Ya podéis preinstalar Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S: haced hueco en la maleta para 97 GB

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de vuelo de Asobo Studio despega en las consolas la semana que viene.

Microsoft Flight Simulator despegará en las consolas de nueva generación la semana que viene, pero como recomiendan siempre en todos los aeropuertos, es recomendable hacer el check-in con tiempo para no perder el vuelo. Dicho de otra forma: ya podéis preinstalar MSFS en Xbox Series X y Xbox Series S, y os recomendamos hacer hueco en vuestras maletas para todo el equipaje que requiere.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de Microsoft Flight Simulator comparte lo que en 3DJuegos os adelantamos hace unos días: el juego ocupará 97 GB en Xbox Series. Bueno, para ser más precisos, la descarga inicial de MSFS suponen 97,24 GB que podéis instalar ya mismo en vuestras consolas, de cara al lanzamiento del juego en unos días.

El simulador de vuelo de Asobo Studio estará disponible el 27 de julio en Xbox Series X|S, con el mismo realismo y todas las opciones de la versión de PC adaptadas al hardware de nueva generación. En el caso de Xbox Series X, los jugadores podrán volar a resolución 4K por los cielos de todo el mundo, aunque con el rendimiento limitado a 30 FPS salvo en televisores con VRR.

Por supuesto, Microsoft Flight Simulator está incluido con Xbox Game Pass, el catálogo de juegos por suscripción que ofrece actualmente su primer mes por tan solo 1 euro a nuevos usuarios. El simulador es tan solo uno de los 12 juegos nuevos de Game Pass para cerrar julio, y en esta otra noticia podéis consultar los 6 grandes lanzamientos de Game Pass en los 6 próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.