Los mejores juegos Android e iOS de la semana #25

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rol, estrategia, aventuras, shooter… una semana muy completa en juegos.

[imagen01]
Una semana más os proporcionamos nuestra selección de lo más interesante que ha aparecido en cuanto a juegos para móviles se refiere. Square Enix se ha animado a convertir el clásico de PSP Valkyrie Profile: Lenneth a los sistemas iOS y Android, una aventura que sigue siendo igual de buena que antaño. Un súper clásico que ha sido acompañado por un juego de billar muy entretenido, Pocket Run Pool, el regreso de uno de los grandes juegos de estrategia como es Might and Magic Elemental Guardians y un shooter multijugador muy sugerente denominado Deploy and Destroy. ¡Aquí los tenéis!

Might and Magic Elemental Guardians
Desarrollador: Ubisoft Barcelona


La aclamada saga de aventuras y rol, Might and Magic, regresa con una edición muy particular diseñada por Ubisoft Barcelona para teléfonos móviles iOS y Android. En el papel de un aprendiz novato de brujería tenemos que combatir contra oleadas de adversarios, existiendo una amplísima variedad (más de 400) de monstruos que podemos ir coleccionando para posteriormente poder usarlos en combate. Dichos enfrentamientos tienen lugar por turnos y están muy bien llevados, y se desarrollan a un ritmo bastante dinámico. Un free to play que, además, incluye un entretenido modo PvP y goza de una apariencia gráfica muy colorida y atractiva.

Descárgatelo

Valkyrie Profile Lenneth
Desarrollador: Square Enix


Después de hacer disfrutar a los usuarios de PSP hace ya muchos años, más de una década, el gran Valkyrie Profile: Lenneth aterriza en los sistemas iOS y Android para alegría de todos los seguidores de los juegos de rol. Sin embargo, la verdad es que esta aventura de Square Enix no es precisamente muy típica, ya que la jugabilidad que plantea es en 2D y su sistema de combate por turnos presenta ciertas particularidades que le hacen muy interesante. Como aventura es realmente extensa y muy entretenida, aunque todo eso tiene un precio: casi 18 euros, algo caro, y además tened en cuenta que está en inglés. Pero es uno de los mejores exponentes de su género, así que pensamos que merece la pena el esfuerzo económico.

Descárgatelo

Pocket Run Pool
Desarrollador: Zach Gage


Hacía tiempo que no disfrutábamos de un buen arcade de billar para los sistemas iOS, algo que acaba de solucionar Zach Gage con su reciente Pocket Run Pool. Con unas físicas realmente conseguidas y un control muy preciso y simple, podemos disfrutar de una buena gama de modalidades de juego muy amenas. La propuesta básica consiste en meter cada bola que tengamos a tiro en la tronera correspondiente, las cuales siempre nos ofrecen multiplicadores que van cambiando después de cada tiro, animándonos a conseguir las puntuaciones más elevadas que nos sea posible. Un título muy bien realizado, simple en su concepción y free to play. Probadlo porque es muy divertido.

Descárgatelo

Deploy and Destroy: Ash Vs ED
Desarrollador: Apps Ministry


Apps Ministry nos presenta un nuevo shooter en primera persona de carácter multijugador. Un título que apenas innova en ninguno de sus apartados pero que se convierte en una buena e interesante opción para los usuarios de móviles iOS y Android por la diversión que proporciona y su carácter free to play. Las posibilidades de personalización de los protagonistas son muy llamativas, el control responde bastante bien a nuestras órdenes y los modos de juego no son especialmente variados pero sí suficientes. Y a esto se suma un acabado técnico que no deslumbra pero que nos ha parecido bastante sólido y hasta espectacular en ciertas ocasiones. No es el mejor shooter subjetivo para móviles, pero se deja jugar y acaba picando.

Descárgatelo

Si buscas más juegos de calidad para tu móvil, consulta los mejores juegos Android o iOS recomendados la semana anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.