Mighty No.9: El lanzamiento multiplataforma, principal culpable de sus retrasos

Mighty No.9: El lanzamiento multiplataforma, principal culpable de sus retrasos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inafune asegura que "aspiramos a demasiado", pero que han aprendido la lección.


Mighty No.9 roza su lanzamiento en múltiples sistemas. El juego es gold y el portal japonés 4Gamer ha querido aprovechar para charlar con Keiji Inafune, su principal artífice, que ha hablado de los importantes problemas que ha tenido a lo largo de los últimos meses: "El motivo del retraso no ha sido que nos faltasen trabajadores en el estudio, radicaba en la forma en la que íbamos a vender el producto".

No ha sido el motivo más importante. Parece que el artista japonés se arrepiente de haber anunciado el lanzamiento de su juego de plataformas en máquinas domésticas de pasada y presente generación, ordenador y portátiles, y aseguró que "aspiramos a demasiado al declarar que lanzaríamos el juego en todas las plataformas anunciadas en su momento, pero ha sido una experiencia de la que hemos aprendido".

También habló de la marca y franquicia en sí al explicar que "Mighty No.9 no es solo un videojuego: estamos trabajando en una serie de contenidos como una serie animada o una película de imagen real. El desarrollo de una secuela ya ronda nuestras mentes, y todos pensamos que la haríamos aunque el juego no vendiese".

Mighty No.9 llega a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 24 de junio. Su llegada a consolas portátiles todavía está a la espera de una fecha en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.