Mighty No.9: los mecenas critican su decepcionante edición especial

Mighty No.9: los mecenas critican su decepcionante edición especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye unas instrucciones que no entran en una endeble caja de cartón sin montar.


Se sabía que los mecenas de Mighty No. 9 que pagaron más de 60 dólares por el videojuego de Keiji Inafune en la campaña de Kickstarter recibirían el juego y una caja e instrucciones que imitaban a las míticas versiones de Famicom o NES de la franquicia Mega Man en los ochenta y los noventa. Aunque el envío del presente estaba previsto para el año 2015, aún no se había efectuado, pero parece que sus mecenas ya están recibiendo la peculiar edición.

La recepción ha sido poco menos que decepcionante: la de Famicom es una endeble cajita de cartón vacía sin montar adjunta en un sobre de plástico con unas instrucciones que, contra todo pronóstico, ni siquiera entran en la caja, algo que no sucede con la versión de NES. No acaban ahí los problemas: el crowdfunding prometía que las instrucciones estarían a todo color y no ha sido el caso.

Son muchos los usuarios que han mostrado su enésimo descontento con el juego de plataformas en redes como Twitter. La producción se estrenó de forma polémica hace más de un año, suponiendo una de las mayores decepciones que se han financiado mediante Kickstarter desde que el servicio comenzó su andadura en la red.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.