La demo de Mighty No.9 aplaza su lanzamiento indefinidamente

La demo de Mighty No.9 aplaza su lanzamiento indefinidamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aluden a problemas con "los métodos de distribución".


Tras confirmar el retraso de Mighty No. 9 el equipo de Comcept prometió resarcir a los usuarios de PC que habían participado en la campaña de financiación de esta aventura de acción plataformera con una versión demo especial que debería haberse estrenado ayer mismo. No lo hizo, ni tampoco sus responsables han aclarado cuándo estará disponible.

"Sabemos que estáis esperando la Versión Demo Especial que estamos preparando, pero os pedimos algo más de paciencia", reza el mensaje publicado en la web oficial de Mighty No.9. "El equipo está trabajando en ello, pero hemos tenido algunos problemas a la hora de escoger los métodos de distribución. Perdonad las molestias", añaden en este comunicado oficial.

Así pues, de momento no se ha concretado cuándo estará disponible esta demostración jugable que traerá consigo importantes mejoras con respecto a lo visto en las fases de prueba previas, amén de los seis primeros retos del Modo Desafío y cuatro niveles del Modo Historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.