Miitopia ya tiene demo en la eShop de Nintendo Switch: humor y RPG por turnos protagonizados por Mii

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará en mayo y podréis trasladar el progreso a la versión final de la aventura.

Hace un par de meses se confirmó la llegada de Miitopia a Nintendo Switch. La marca se estrenó originalmente en Nintendo 3DS en el año 2017 y llevaba a los particulares Mii, nacidos en el editor de Wii, a aventuras de lo más particulares. Ahora, también llegará a la híbrida de la gran N. Lo hará en mayo, pero mientras ya tenéis una demostración disponible en la eShop.

La demo de Miitopia es una prueba gratuita del juego, que nos permite crear una pandilla de personajes Mii, con un contenido que nos permite probar la primera zona del juego, además de poder personalizar y crear todo tipo de Mii a nuestro antojo. Por supuesto, el contenido también se podrá trasladar a la versión final del juego cuando esté disponible el mes que viene.

Por si no sabéis de qué va el juego original, esta nueva versión de Miitopia adaptada conserva el mismo estilo RPG por turnos que en 3DS, teniendo que subir el nivel de nuestros personajes y socializar con ellos para que nuestra amistad crezca para que nos ayuden mejor en los combates que tendrá esta particular aventura.

Miitopia

El progreso se puede trasladar a la versión final del juego, que llega en mayo

Es una versión mejorada, por lo que tendremos a nuestra disposición nuevas opciones de personalización, que incluyen maquillaje y pelucas, para dotar a los personajes de un estilo único. El juego toma los Mii que tenemos en la consola, por lo que es una forma peculiar de vivir nuestra propia aventura, escogiendo entre diversas clases del género, como guerreros o magos, así como otras más sorprendentes, como cantante o gato, con sus características habilidades.

La versión final de Miitopia estará disponible desde el próximo 21 de mayo en Nintendo Switch y, aunqe ya podéis probarlo por vosotros mismos, os dejamos también nuestro análisis del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.