Miitopia lleva su acción RPG de 3DS a Nintendo Switch con más opciones estéticas y nuevo personaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol se estrenará en mayo y ya puedes verla en acción en su primer tráiler.

Otro juego de 3DS se abre paso hacia Nintendo Switch. Se trata de Miitopia, el creativo juego de rol en el usábamos a los simpáticos Miis y que ahora también llegará a la actual consola de la gran N para así revivir su gran y cómica aventura.

Miitopia se estrena el próximo 21 de mayo. Como sucedió en el juego original que salió en 2016, aquí asignaremos a nuestros Mii los roles que nosotros queramos que tengan dentro de la historia: desde ser el hechicero que nos ayuda con sus conjuros o la princesa a la que hay que rescatar, hasta al mismísimo villano principal, el Dark Lord.

Hay más opciones de personalización y un nuevo aliado: ¡un caballo!

Esta nueva versión de Miitopia conserva el mismo sistema de juego de RPG por turnos en el que deberemos de subir de nivel a nuestros personajes, al tiempo que socializamos con ellos para mejorar su amistad y beneficiarnos de su relación en los combates. De igual manera, contará con una versión más extensa del menú de creación de personajes, por lo que podremos personalizar con más detalle a nuestros Mii. "Gracias a las nuevas opciones de personalización, que incluyen maquillaje y pelucas, ¡ahora los Mii pueden lucir más fabulosos que nunca!", destacan en nota de prensa.

La nueva versión de Miitopia incluye también un nuevo aliado, cuanto menos sorprendente. Se trata de un caballo que, al estrechar lazos con el jugador, lanzará una pezuña en combate para acabar con los enemigos.

En su momento, consideramos que Miitopia era un juego divertido y cómico que nos sacaba muchas sonrisas, aunque se quedaba corto en lo que respecta a su sistema de combate como ya te contamos en nuestro análisis de Miitopia de 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.