El nuevo tráiler de Minecraft Legends reafirma que el PvP también le sienta muy bien: fecha de lanzamiento y detalles

La obra desarrollada por Blackbird Interactive ya confirmó sus requisitos el año pasado siendo estos bastante asequibles.

Minecraft Legends
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente no será el juego más popular del Developer_Direct de hoy, pero sí ha demostrado ser un juego con bastante personalidad. El estudio desarrollador, Blackbird Interactive, está desarrollando Minecraft Legends y lleva ya bastantes meses en desarrollo. Hoy por fin hemos tenido un nuevo tráiler gameplay que reafirma que el RPG le sienta de maravilla.

Minecraft Legends llegará el 18 de abril de 2023

Xbox ha mostrado nuevo contenido de Minecraft Legends que podéis ver en el vídeo de arriba. Ya confirmaron el año pasado la ventana de lanzamiento con un tráiler cinemático y dijeron que se iba a lanzar en primavera de 2023. Al final del tráiler se puede apreciar que Minecraft Legends llegará el próximo 18 de abril al mercado.

Esta obra llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch y se trata de un videojuego de tipo RPG, acción y aventuras, con un toque estratégico y táctico muy agradable que rompe con la línea tradicional del juego original que ya avanzamos el pasado junio. También enseñaron más aspectos sobre el apartado PvP, que estará acompañada de una "campaña guiada por la historia en la que deberás recuperar el Mundo Real de una invasión de Piglins", señalan desde Xbox Wire. Incluso "formarás parte de batallas 4v4 contar tus amigos, enemigos y más".

¿Qué nos pareció Minecraft Dungeons?

La saga Minecraft se ha expandido más allá del título desarrollado por Mojang. En este caso, pudimos realizar un análisis de Minecraft Dungeons y lo definimos de esta manera: "No puede medirse cara a cara con otros juegos más profundos del género, pero tampoco tiene por qué hacerlo. Se siente divertido y ágil por sí mismo, y de todos modos quienes quieran dedicarle horas y horas podrán encontrar equipamiento más interesante a medida que mejoran sus héroes y aumentan la dificultad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.