El método para evitar que compres los episodios de Minecraft: Story Mode es venderlos a 99 dólares

El método para evitar que compres los episodios de Minecraft: Story Mode es venderlos a 99 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de ser una medida disuasoria temporal, las compras serán cobradas a los jugadores de manera normal.


Tras anunciar Mojang que los episodios de Minecraft: Story Mode para Xbox 360 serán eliminados de la tienda digital de Microsoft, la desarrolladora ha tenido que recurrir a una extraña estrategia para disuadir a los aficionados de su compra: elevar su precio hasta los 99 dólares.

Esta decisión tiene una explicación, y es que para ofrecer la posibilidad de volver a descargar estos contenidos a quienes los compraron en su momento, los episodios deben seguir disponibles en Game Store. Por lo tanto se ha optado por elevar su precio de manera disuasiva para nuevos compradores.

No se trata de una media permanente, pero hay que advertir que si alguien adquiere cualquiera de los episodios a ese elevado precio, esa será la cantidad que le será cobrada. Los episodios serán eliminados permanentemente a partir del 25 de junio, por lo que quienes quieran recuperarlos tienen hasta esa fecha para descargarlos en sus consolas. De esta manera, los juegos de TellTale Games siguen desapareciendo de las tiendas digitales tras el cierre del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...