Minecraft: Story Mode presenta tráiler y primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura episódica de Telltales Games basada en el éxito de Mojang llegará a final de año.


La Minecon 2015 celebrada en Londres ha servido a Telltales Games para presentar el primer tráiler, así como los primeros detalles, de Minecraft: Story Mode, la aventura episódica ambientada en la exitosa producción de Mojang al estilo de The Walking Dead o Tales From The Borderlands.

La obra estará protagonizada en esta primera temporada en Jesse, con la voz de Patton Oswalt, y su pandilla de amigos. Su objetivo será encontrará legendaria Orden de la Piedra, un grupo compuesto por cuatro miembros excelentes en su trabajo -guerrero, ingeniero Redstone, arquitecto y griefert- conocidos por haber acabado un Dragón de Ender.

"Como Jesse, los jugadores podrá dirigir su propio camino a través de una historia de aventura y supervivencia", explicaba Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games, en un comunicado de prensa. Además, la producción cuenta con una estrecha relación con Mojang así como un reparto de actores de doblaje compuesto Patton Oswalt, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West y Paul Reubens.

Minecraft: Story Mode llegará a finales de año para PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.