Microsoft ahonda en los motivos que les llevó a comprar Minecraft

Microsoft ahonda en los motivos que les llevó a comprar Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una herramienta de desarrollo"

La compañía norteamericana Microsoft, por boca de uno de sus vicepresidentes corporativos de estrategia, ha hablado en un reciente encuentro/conferencia celebrado en la ciudad de Sausalito sobre los motivos que les llevó a comprar Minecraft.

"Minecraft es una herramienta de desarrollo", declaró Tepper. "La gente construye mundos con ella. Si podemos conseguir que niñas y niños de ocho años construyan mundos y se inspiren a la hora de crear contenidos digitalmente mientras crecen, querrán crear en PowerPoint o Visual Studio".

"Además es una de las pocas grandes franquicias de la industria del videojuego que no tiene que ser freemium, Minecraft puede cobrar dinero a los jugadores. Es un gran negocio con muchas cosas a a favor", relató.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.