Un aficionado trata de recrear con impresionante pericia y escala 1:1 el mundo de Dark Souls en Minecraft

Un aficionado trata de recrear con impresionante pericia y escala 1:1 el mundo de Dark Souls en Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se convertirá en un impresionante mod.


Las posibilidades de Minecraft para elevar hasta extremos disparatados las cotas de imaginación de los aficionados no dejan de sorprendernos, y en esta ocasión un modder llamado Davweed nos ha sorprendido tratando de erigir al completo y en escala 1:1 el mundo de Dark Souls para disfrute de los aficionados en un mod que estará listo dentro de cierto tiempo.

En las imágenes que acompañan a la noticia puedes echar un vistazo a cómo marcha la impresionante recreación de Lordran y algunas de sus localizaciones clave como Firelink Shrine, New Londo Ruins o el Undead Asylum.

¿Lo mejor de todo? Que a pesar de que el proyecto ha comenzado su desarrollo hace sólo unos meses, ya podemos seguir sus progresos siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...