¿Jugar a Minecraft mientras recibe descargas eléctricas? Un jugador creyó que era buena idea

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus divertidas y ruidosas reacciones muestran lo dolorosamente emocionante que puede ser jugar así.


Se nos ocurren peores ideas que jugar a un videojuego conectados a un dispositivo que nos "recompense" con una serie de descargas eléctricas cada vez que sufrimos daño en la partida. ¡Suena a auténtica pesadilla!, pero un aficionado ha pensado que sería divertido hacer la prueba mientras disfruta de una partida en Minecraft.

Cada vez que sufre daño en el juego, sufre también una descarga eléctrica

Os advertimos que el vídeo está plagado de gritos, por lo que os recomendamos que no tengáis el volumen excesivamente alto. Dicho esto, dos amigos quisieron poner a prueba este curioso retro echándose una partida en cooperativo al exitoso juego de Mojang y Microsoft. Para ello usaron un collar eléctrico para perros con control remoto, y programaron una rutina que activaría las descargas eléctricas cada vez que el personaje sufriera algún daño.

Minecraft


Para desgracia del incauto jugador, el dispositivo le regala algunas descargas gratis debido a un fallo del sistema, aunque en general funciona bien -si damos por bueno pasar ese mal rato-. Lo más divertido es ver cómo su compañero vela por su seguridad, corriendo en su auxilio cada vez que su camarada emite un grito de dolor.

Si lo tuyo son las experiencias más relajadas, te recomendamos echar un vistazo a esta fabulosa recreación del mundo de Harry Potter en Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.