La ciudad más impresionante creada en Minecraft

La ciudad más impresionante creada en Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de fan crea un enorme ciudad llena de detalles dentro del juego de Mojang.


Octovon, un grupo de diez fans de Minecraft que han dedicado ochos meses de trabajo a crear una de las ciudades más impresionantes que hemos visto en un mapa del juego de Mojang.

El mapa mide 2 mil unidades cúbicas cuadradas. Pero lo más impresionante no es su tamaño, si no el increíble nivel de detalle que estos aficionados han sido capaces de introducir en él, como calles llenas de vehículos e incluso el interior de algunos edificios. Este asombroso trabajo, además, resalta gracias a los render realizados por Timothy Chen, otro artista especializado es imágenes fotorealistas de creaciones realizadas con las piezas de Minecraft.

Este equipo está disponible para realizar trabajos por encargo, y demuestra el potencial de Minecraft como herramienta para crear piezas de Voxel Art, además de como juego de éxito, que acumula ya más de 144 millones de juegos vendidos.

Imagen de Minecraft


Imagen de Minecraft


Imagen de Minecraft
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.