La forma definitiva de jugar a Minecraft es usando este mando creado por un fan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este aficionado ha dado con una manera de utilizar de verdad un pico en el título de Mojang.


Un fan de Minecraft se ha fabricado el periférico perfecto para disfrutar de sus partidas en el título de Mojang. Se trata de la réplica de uno de los famosos picos del juego que puede ser utilizado como mando gracias a un sensor de movimiento.

La idea es ingeniosa. Tal como muestra el vídeo de Insert Controller Here en YouTube, lo primero que se necesita es una de las réplicas de juguete de Minecraft que pueden adquirirse en cualquier tienda. La parte complicada del proyecto es utilizar una impresora 3D crear una carcasa para el sensor y tres botones, para fabricar un pequeño mando casero, y programar el control de movimiento. Tras pintarlo y pegarlo al juguete, el resultado es un pico real cuya réplica virtual responde a los gestos del jugador.

¿Te da pereza ponerte manos a la obra? Este canal del YouTube organiza un concurso en el que sortea este curioso periférico entre los suscriptores interesados en llevárselo a casa. Estamos seguro que más de un aficionado querrá probar este original mando, pero también sabemos de alguien que no lo necesita: el jugador que ha logrado terminar Minecraft sin picar ni una sola vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...