La película de Minecraft no se estrenará en 2019

La película de Minecraft no se estrenará en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambios de director y guion retrasan el estreno de la esperada película.


Rob McElhenney, director y coguionista de la película de Minecraft, abandonará el proyecto. Lo ha confirmado a TheWrap, concretando que el estreno de la película inspirada en el videojuego de Mojang no llegará a las salas de cine en el año 2019, fecha oficial para el estreno de Minecraft puesto por Microsoft hace ya más de dos años.

Parece ser que Warner Bros., encargada de hacer realidad la adaptación del videojuego a la gran pantalla, ya habría pedido a Aaron y Adam Nee la escritura de un nuevo guion mientras buscan a un nuevo director dispuesto a ponerse a los mandos de tan importante proyecto para Mojang y Microsoft.

Los hermanos Nee trabajan, actualmente, en el guion de la nueva película de Masters del Universo, que se estrenará a finales de 2019 de la mano de Sony y la juguetera Mattel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...