La versión gratis de Minecraft registra unos 300 millones de jugadores en China

La versión gratis de Minecraft registra unos 300 millones de jugadores en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gigante asiático acumula 400.000 años de juego en el inmortal juego de Mojang.

El conocido analista Daniel Ahmad (Zhuge EX) ha compartido en Twitter interesantes datos sobre la versión china de Minecraft, que publica la compañía NetEase en formato free-to-play: según un panel dedicado, el juego tiene ya unos 300 millones de usuarios repartidos entre PC y móviles solo en esa región. Además, sus jugadores acumulan ya 400.000 horas en tiempo de juego.

De forma ilustrativa, la versión occidental de Minecraft ha vendido 180 millones de copias hasta la fecha, y a pesar de tener sus 10 años de antigüedad, se muestra fresco y sano con 112 millones de usuarios mensuales a lo largo de todas las plataformas y versiones donde está disponible.

No en vano, Minecraft se codea con Tetris como el juego mejor vendido de la historia, y ya cuenta con planes para expandirse con otros proyectos paralelos como Minecraft Earth, un título para móviles basado en la realidad aumentada; o Minecraft: Dungeons, un dungeon-crawler que promete mucha profundidad y posibilidades roleras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.