La Minecon 2015 se celebrará del 4 al 5 de julio en Londres

La Minecon 2015 se celebrará del 4 al 5 de julio en Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrán a la venta 10.000 entradas que darán acceso a los concursos, torneos y charlas de este evento.


El director de operaciones de Mojang ha anunciado que la Minecon 2015, el evento más importante relacionado con el universo Minecraft, tendrá lugar del 4 al 5 de julio en el centro de convenciones ExCel de Londres.

"Este verano nos vamos a Londres, en el Reino Unido, para reunirnos con 10.000 de nuestros amigos (pista: ¡ese eres tú!). Como es habitual habrá paneles, concursos, torneos, eventos" y un show especial del que ofrecerán más detalles próximamente.

Las previsiones de Mojang son las de superar por mucho la afluencia de público registrada en pasadas ediciones de la Minecon. Esta será además la primera vez que el estudio presente novedades relacionadas con Minecraft bajo el amparo de Microsoft, que compraron la marca y al estudio meses atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...