Minecraft: Desde Microsoft reconocen que para la versión de Xbox 360 están haciendo "mucho trabajo bajo el capó"

Minecraft: Desde Microsoft reconocen que para la versión de Xbox 360 están haciendo "mucho trabajo bajo el capó"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos además un tutorial muy accesible, lo que también es nuevo para Minecraft".

Roger Carpenter, uno de los principales productores de la división europea de Microsoft Studios para Xbox Live Arcade ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el estado actual de la versión para Xbox 360 de Minecraft.

"Hemos hecho mucho trabajo bajo el capó", declaró Carpenter. "Obviamente, como estamos en Xbox, queremos que todo se contenga en Xbox. La tradición de la versión PC de echar un vistazo a lo que tienes que hacer en un Wiki no está disponible en Xbox, así que tenemos que pasarlas canutas para meter toda la Wiki en la versión de Xbox".

"Tenemos además un tutorial muy accesible, lo que también es nuevo para Minecraft", explicó Carpenter. "Parece que son cosas pequeñas, pero en realidad son enormes a la hora de ayudar al jugador e introducir a la gente a jugar lo más rápido posible. Es realmente importante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.