Minecraft renueva su fauna y flora con una actualización de contenidos gratis

Minecraft renueva su fauna y flora con una actualización de contenidos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las novedades incluyen zorros, vacasetas marrones y un sospechoso estofado.


Mojang acaba de actualizar el incombustible Minecraft a su versión 1.13.0, renovando la flora y la fauna de su juego con zorros, nuevas vacasetas y un sospechosos estofado.

Bedrock, el nombre dado a esta actualización, estará disponible a partir de hoy. Gracias a ella la vida nocturna de los animales del juego se revitalizará cuando los zorros comiencen a salir de caza por las noches, lo que obligará a los jugadores a estar atentos de sus corrales, no sea que se cenen alguna de sus gallinas.

Las vacasetas marrones por su parte aparecerán cuando las vacasetas rojas sean alcanzados por un rayo, y que, tal como bromea la propia Mojang, será el ingrediente secreto de un "estofado sospechoso". Seguro que entre los aficionados no faltan voluntarios para probarlos.

Tal como se indica en la notas de la actualización, estas no son las únicos añadidos, ya que más de 100 artículos de personalización, nuevos instrumentos, estarán también disponibles de forma gratuita y para su compra. Por cierto, una de las últimas novedades te permite correr por las paredes en Minecraft al más puro estilo The Matrix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...