Minecraft ya prepara su llegada a Windows Phone

Minecraft ya prepara su llegada a Windows Phone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cuándo se estrene continúa siendo una incógnita.

Uno de los principales motivos que llevaron a Microsoft a comprar Mojang fue la idea de llevar el exitoso Minecraft a la plataforma Windows Phone, hasta el momento huérfana de este éxito de masas. Opción que ya parece estar cobrando fuerza si atendemos a las palabras del máximo responsable de Xbox, Phil Spencer.

El directivo ha sido extremadamente escueto a la hora de confirmar la noticia, aunque sí ha dejado claro que Microsoft llevará Minecraft a Windows Phone y la Store de Windows 8.1 / RT (las tabletas Surface). Nada ha dicho sobre los plazos en los que se mueve la compañía, ni cuando estiman que este exitoso título se estrenará en sus plataformas móviles.

Días atrás, Microsoft volvió a dejar claro que Minecraft seguirá siendo un título multiplataforma, y que este debe lanzarse sí o sí en PS Vita. Recientemente lo hizo en Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...