No hay nada más épico que la Batalla de Helm de El Señor de los Anillos en Minecraft y con Raytracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de aficionados recrea la versión cinematográfica de la Batalla del Abismo de Helm en un combate masivo.


¿Qué puede haber más épico que defender las murallas de Cuernavilla frente a un enorme ejército de orcos en una recreación dentro de Minecraft? Hacerlo utilizando raytracing. Y si tienes alguna duda, solo tienes que comprobar lo bien que se lo pasan este grupo de jugadores.

El canal Node en YouTube recoge la experiencia de este equipo de aficionados disfrutando de uno de los escenarios compartidos por la comunidad de Minecraft Middle Earth. Este grupo trabaja incansable por trasladar los escenario de la Tierra Media de las películas de El Señor de los Anillos a escenarios de Minecraft, y el resultado es así de bueno.

En 3DJuegos ya os destacamos su labor, y este reciente vídeo os permite ver cómo funciona uno de sus mapas, utilizando además raytracing para mejorar la atmósfera de la contienda. Aunque los gráficos resultan muy llamativos, hay que reconocer que el framerate al mostrar tantos enemigos en pantalla se resiente notablemente.

Si quieres explorar hasta qué punto se puede llevar el límite gráfico del juego de Mojang, no dejes de visitar esta casa está construída en Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.