No hay nada más épico que la Batalla de Helm de El Señor de los Anillos en Minecraft y con Raytracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de aficionados recrea la versión cinematográfica de la Batalla del Abismo de Helm en un combate masivo.


¿Qué puede haber más épico que defender las murallas de Cuernavilla frente a un enorme ejército de orcos en una recreación dentro de Minecraft? Hacerlo utilizando raytracing. Y si tienes alguna duda, solo tienes que comprobar lo bien que se lo pasan este grupo de jugadores.

El canal Node en YouTube recoge la experiencia de este equipo de aficionados disfrutando de uno de los escenarios compartidos por la comunidad de Minecraft Middle Earth. Este grupo trabaja incansable por trasladar los escenario de la Tierra Media de las películas de El Señor de los Anillos a escenarios de Minecraft, y el resultado es así de bueno.

En 3DJuegos ya os destacamos su labor, y este reciente vídeo os permite ver cómo funciona uno de sus mapas, utilizando además raytracing para mejorar la atmósfera de la contienda. Aunque los gráficos resultan muy llamativos, hay que reconocer que el framerate al mostrar tantos enemigos en pantalla se resiente notablemente.

Si quieres explorar hasta qué punto se puede llevar el límite gráfico del juego de Mojang, no dejes de visitar esta casa está construída en Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.