Recrean de manera espectacular el castillo de Zelda: Breath of the Wild en Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un equipo avalado por Microsoft ha dedicado dos meses de trabajo a recrear el castillo de Hyrule inspirado por la más reciente aventura de Link.


Nintendo ha compartido con los aficionados un impresionante video que muestra una monumental versión del castillo de Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild recreado completamente en Minecraft.

Esta espectacular construcción ha sido edificada por el el grupo de Microsoft "Team Kyo". Lo describen como "el castillo de Hyrule antes del desastre", refiriéndose a su estado antes de la Gran Calamidad en la más reciente aventura protagonizada por Link. Este equipo de 13 personas han dedicado dos meses de trabajo a trasladar todos los detalles del castillo al juego de Mojang, incluyendo salas interiores.

Si te ha parecido un trabajo asombroso, no dejes de ver la increíble recreación que un fan ha hecho de Minas Tirith en Ark: Survival Evolved.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...