La película de Minecraft se queda sin director y guionista

La película de Minecraft se queda sin director y guionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según parece Mojang rechazó la visión que estos tenían sobre cómo llevar al cine este popular videojuego.

Conocido por su labor dirigiendo la trilogía Noche en el Museo, Shawn Levy y su equipo de guionistas han abandonado el proyecto de llevar Minecraft a la gran pantalla según ha informado el medio especializado Variety.

El motivo aparente es que los creadores de este fenómeno de masas, el estudio Mojang, habrían rechazado la visión que Levy y su equipo habían propuesto para acometer el proyecto. Idea que parece sí gustaba a la productora de la película, Warner Bros., que pese a este imprevisto seguirá adelante con su idea de llevar el universo Minecraft al mundo del cine.

Junto a Levy se encontraban los guionistas Kieran Mulroney y Michele Mulroney, que han firmado libretos como el de Sherlock Holmes: Juego de Sombras entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...