Mojang explica cómo mejorar nuestra copia de Minecraft para Xbox 360 a Xbox One

Mojang explica cómo mejorar nuestra copia de Minecraft para Xbox 360 a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos costará, como ya se anunció en su momento, cinco dólares.

Hace ya cierto tiempo que Mojang, el estudio responsable de Minecraft, anunció que podríamos mejorar nuestra copia de Minecraft Xbox 360 Edition o de Minecraft PlayStation 3 Edition a cambio de cinco dólares, y hoy han ahondado por boca de Owen Hill y Daniel Kaplan en cómo se pondrá en marcha esta alternativa.

"Tienes que tener tu Xbox 360 conectada a la web. Ni siquiera necesitáis tener una cuenta Gold, sencillamente necesitas que tu cuenta sea con la que se ha jugado a Minecraft y que nosotros podamos comprobarlo", relató Kaplan, miembro del estudio. "Ese es el único método que tenemos para que el sistema esté al corriente de que esa consola conectada es en la que se ha jugado".

Además podremos, también, transferir nuestros datos. "Como parte del proceso de mejora, cuando efectúes este cambio de cinco dólares, si tienes el disco del juego podrás transferir todo lo que hayas jugado a través de internet", aseguró, por su parte, Hill.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...