Fue uno de los mayores batacazos de la época de PS3 y Xbox 360 y sin embargo era un juego casi perfecto: Reivindicando Mirror's Edge

Fue uno de los mayores batacazos de la época de PS3 y Xbox 360 y sin embargo era un juego casi perfecto: Reivindicando Mirror's Edge

Puede que Mirror's Edge se estrellase en ventas de forma bestial, pero hoy más que nunca su originalidad debe ensalzarse.

10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Mirror's Edge

Ni siquiera entre los mejores juegos de 2023 vas a dar con algo tan original e impresionante como el juego protagonista que vamos a reivindicar esta semana en nuestro canal de YouTube. De hecho, es difícil encontrar un videojuego con más de 15 años que se siga manteniendo tan bien como Mirror’s Edge.

A nivel visual y jugable la aventura de DICE y EA se convirtió en uno de los títulos más rompedores de aquella época, pero la mala suerte quiso que la franquicia cayese en picado nada más empezar y, con una segunda entrega que intentaba jugar a otra cosa, su futuro quedó más que sepultado.

Tanto el público como la crítica le dieron la espalda a uno de los mejores juegos que nos dejó la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, así que ahora ha llegado el momento de reivindicarlo para demostrar que Mirror's Edge era mucho más de lo que se dijo sobre él en su momento.

El arma secreta de Mirror’s Edge

En este vídeo de 3DJuegos analizamos qué ocurrió con Mirror's Edge, qué fue lo que hizo para convertirse en uno de los mayores lanzamientos fallidos de EA, y cómo a base de juguetear con el diseño de videojuegos consiguió crear algo único que muchos seguimos recordando con cariño.

Un juego fantástico con algunas de las ideas más frescas que hemos tenido la oportunidad de probar y varias armas secretas que, de la mano de su espectacular parkour, consiguieron enamorarnos pese a ser conscientes de sus limitaciones y fallos. Hoy toca dar gracias por Mirror's Edge y a sus desarrolladores.

En 3DJuegos | Los logros “restringen los juegos, interrumpen y desvían la atención”; el diseñador de esta función en Mirror’s Edge deja clara su posición

En 3DJuegos | No esperaba nada de estos videojuegos y me demostraron que estaba muy equivocado

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.