La película de Monster Hunter presenta nuevo teaser y parece que finalmente saldrá en 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El corto vídeo nos muestra a Milla Jovovich y compañía en un encuentro con un monstruo.


Desde luego, están siendo unas semanas muy buenas para los seguidores de la saga Monster Hunter. Tras anunciar Capcom la salida de dos nuevos videojuegos para Nintendo Switch en 2021, Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, ahora tenemos nuevas noticias sobre la película de Monster Hunter. Esta vez Sony Pictures ha enseñado un teaser de dieciséis segundos.

En el corto vídeo, podemos ver a la teniente Artemis (interpretada por la actriz Milla Jovovich, conocida por ejemplo por las películas de Resident Evil) y a sus compañeros en medio de un desierto, donde se ven sorprendidos por un monstruo que emerge de la arena. La criatura parece muy bien recreada, pero los fans están algo preocupados por la poca fidelidad del teaser.

Monster Hunter: La película


Habrá que ver en el futuro si la película respeta o no a los videojuegos, pero sí es cierto que la descripción dada por Sony Pictures invita a pensar que la película intentará ser fiel, a pesar de este vídeo. Según ese texto, los protagonistas descubren que los monstruos son inmunes a "su poder de fuego". Las armas tradicionales no servirán. Durante el largometraje, conocerán a un "misterioso cazador (interpretado por el actor Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas".

Sea como sea, el final del tráiler acaba con un mensaje que reza "próximamente en cines" y parece que finalmente llegará en 2020, tras haber sido retrasada a 2021 por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El lanzamiento de la película respalda las declaraciones que realizó Capcom a principio de año, en las que afirmaba que quería expandir la marca Monster Hunter con eventos, películas y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.