La película de Monster Hunter se retrasa hasta 2021 por la situación incierta de los cines

La película de Monster Hunter se retrasa hasta 2021 por la situación incierta de los cines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha confirmado la mala noticia a pesar de que se mantuvo firme en los planes hasta el último momento.


A pesar de haber asegurado que los planes previstos para la película de Monster Hunter se iban a mantener, ahora se ha confirmado el retraso de su lanzamiento a el 23 de abril de 2021, nada menos que 7 meses después de la fecha original fijada para septiembre de este año.

Sony es consciente de que es una mala noticia teniendo el filme rodado al completo, pero la situación incierta que atraviesan las salas de cines, debido a la expansión del coronavirus, podría ser el motivo principal de la decisión. La adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos estará protagonizada por Milla Jovovich, de la que ya se han podido ver algunas imágenes en plena acción.

La situación incierta que atraviesan los cines ha motivado la decisión

Como la mayoría sabrá, Monster Hunter es un RPG de alta fantasía que permite a los jugadores asumir el papel de cazadores utilizando sus habilidades y armas para derrotar a temibles monstruos. Por el momento no han trascendido detalles sobre la trama de la película, excepto que seguirá a un grupo de cazadores que viajan a una dimensión alternativa llena de monstruos.

El mundo adaptaciones de videojuegos a la gran o pequeña pantalla sigue creciendo, aunque no al ritmo que le gustaría, cabe destacar que hay proyectadas una película de Mega Man, otra de Sleeping Dogs, de Metal Gear y de Minecraft, entre otras. Además, está en marcha una producción de HBO para llevar el mundo de The Last of Us a la televisión y te dejamos un especial con las series recientemente anunciadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.