Monster Hunter Rise: Sunbreak fecha una actualización gratis: tráiler con más monstruos y novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Capcom asegura que la próxima actualización se lanzará a finales del mes de noviembre.


Capcom nos ha dejado con la boca abierta durante un evento que, presentado durante el Tokyo Game Showcase 2022, ha empezado con muchas novedades sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak. Porque, tras una primera actualización que incluía nuevos monstruos y desafíos para los jugadores más experimentados, desde la desarrolladora nipona quieren continuar la caza con un segundo parche gratuito.

La actualización estará disponible a partir del 29 de septiembre

Tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, Monster Hunter Rise: Sunbreak ampliará su experiencia el próximo 29 de septiembre con novedades tanto en enemigos como en bonificaciones para el jugador. Empezando con los retos de la actualización, Capcom recupera al ya anunciado Espinas Llameante de Monster Hunter: Frontier para ofrecer una batalla inolvidable, pero esta bestia también vendrá acompañada de otra criatura ardiente: Mizutsune Violeta.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Pero aquí no acaban los peligros del parche, pues Capcom también introduce otros retos en forma de una nueva versión del Chameleos que, a través de una simbiosis con la aflicción Qurio, cuenta con un poder increíble y ataques aún más retorcidos. Vencer a esta bestia proporcionará materiales para fabricar nuevas armas y armaduras, que a su vez permitirán el uso de nuevas habilidades.

Más allá de esto, la actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak también añade un nuevo nivel de Misiones de Anomalía con más objetivos desafiantes, y una expansión en los niveles de los Análisis de las Anomalías, que ahora tendrán un tope de hasta 120. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de personalizar su equipamiento a través de la introducción de las armas superpuestas, que actúan como un sistema que cambia la apariencia original de estos objetos.

En resumen, Capcom da buenas razones para que los jugadores que hayan perfeccionado su técnica en Monster Hunter Rise: Sunbreak pongan a prueba sus habilidades con desafíos más exigentes, sobre todo si tenemos en cuenta que el estudio ya prepara una tercera actualización gratis para finales de noviembre. Sin embargo, cabe destacar que el directo de la compañía nipona también ha presentado otras novedades muy aplaudidas como la confirmación del lanzamiento de Resident Evil 4 Remake para PS4 y muchas sorpresas alrededor de Street Fighter 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.