Monster Hunter Rise: Sunbreak fecha su primera actualización gratis con un tráiler: estas son sus novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom amplía su expansión con más monstruos, nuevas localizaciones y misiones más desafiantes.


Si bien es cierto que Monster Hunter Rise nunca abandonó la senda del éxito, su reciente expansión Sunbreak lo ha convertido nuevamente en el centro de atención. El DLC ya cuenta con un rendimiento comercial envidiable, pero desde Capcom se aseguran de mantener la atención del público con una actualización gratis que, presentada en su último directo, introduce un buen puñado de novedades para disfrutar de la caza.

La actualización se lanzará el 10 de agosto

Este parche, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de agosto, ya dejó caer pistas sobre su contenido con un tráiler especial. Hablamos de un vídeo en el que se mostraba a Nargacuga Lunar, un monstruo con habilidades de invisibilidad que vendrá acompañado de bestias como el Bazelgeuse Magma, Rathalos Plateado y Rathian Dorada.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Siguiendo con los detalles de estas criaturas, Bazelgeuse Magma se trata de una variante Bazelgeuse cuyo cuerpo está formado de escamas explosivas que relucen con luz azul pálida. Esta bestia se incorporará junto al Rathalos Plateado, una rara especie de apariencia majestuosa que puede complicar las batallas con su estado incandescente, y la Rathian Dorada, cuyos coletazos se tornan más peligrosos cuando el monstruo se envuelve en llamas.

El parche introducirá la Arena olvidada, una localización que sirve de hogar para muchos monstruos

El Nargacuga Lunar se dejará ver por la Arena olvidada, una nueva localización que presenta las características perfectas para que esta criatura despliegue sus poderes de invisibilidad. De acuerdo con la descripción de la web oficial de Monster Hunter Rise, ésta es "una antigua estructura en ruinas, construida en tiempos antiguos y que se eleva hasta las nubes. Sus pilares y ornamentos evidencian que sus raíces no se encuentran en la civilización moderna. Remota y majestuosa, en esta zona pueden verse lluvias de estrellas por las noches, pero también es el peligroso hogar de multitud de monstruos raros".

Imagen de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Las Misiones de estudio de la Anomalía nos invitan a cazar criaturas, incluso con condiciones aleatorias

Y la cosa no acaba aquí, ya que los peligros de la nueva actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak se multiplican con la aparición de monstruos afligidos. Esto dará pie a las misiones estudio de la Anomalía, que nos invitarán a cazar a estas bestias dominadas por la influencia de los Qurio a través de las Misiones de la Anomalía, en las que debemos abatir a dichas criaturas, y los Análisis de la Anomalía, que se tratan de objetivos con condiciones aleatorias en cuanto al enemigo, la zona y el número de jugadores. Completar estas actividades nos permitirá subir el Nivel de estudio de la Anomalía, que se traduce en la posibilidad de conseguir mayores recompensas y acceder a la artesanía Qurio.

Todas estas opciones se complementarán con más Misiones de evento, que nos darán la oportunidad de obtener botines suculentos a través de nuevas propuestas. En este sentido, Capcom calcula que los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en nuevas misiones a partir del 18 de agosto, poco más de una semana después del lanzamiento de la actualización gratuita.

Imagen de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Por último, Capcom ha aprovechado el directo de Monster Hunter Rise: Sunbreak para anunciar nuevos DLC de pago a partir del 10 de agosto. Y, más allá de esto, la retransmisión también ha recordado algunos de los contenidos que se añadirán próximamente al título, lo que incluye una segunda actualización gratis con monstruos inéditos fechada para finales de septiembre y un parche adicional con más enemigos para el próximo invierno.

Desde luego, los jugadores de Monster Hunter Rise tienen buenas razones para regresar con frecuencia al juego, pues sus desarrolladores se han empeñado en mejorar la experiencia con actualizaciones cargadas de contenido. El rendimiento comercial de este juego no pasa desapercibido para Capcom, pues, aunque la compañía nipona ha experimentado una importante caída de ingresos, asegura que terminará el año fiscal con beneficios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.