Monster Hunter Rise actualiza su cifra de ventas millonaria tras el lanzamiento en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha anunciado también las ventas acumuladas que suman todos los juegos de la franquicia.

El pasado 12 de enero llegó a PC Monster Hunter Rise, el último título de la franquicia de Capcom que sigue en buena forma y cada vez abarca a más público potencial. El juego cuenta con gráficos mejorados y nuevas características en su versión para ordenadores, tal y como vimos en el tráiler de lanzamiento, y parece que está funcionando bien en Steam.

Aprovechando este estreno en la plataforma de Valve, desde la propia Capcom han emitido una nota de prensa en su página web oficial donde hablan de las ventas del título y de la saga en general. De esta manera, tenemos la confirmación de que Rise ha vendido 8 millones de copias en todo el mundo si contamos las versiones de Switch y de PC. Por lo tanto, es medio millón más desde que en octubre del año pasado anunciaran que llevaba 7,5.

Monster Hunter World sigue siendo el más vendido

Esto le sitúa empatado con Resident Evil 6 en la sexta posición de la lista de títulos más exitosos de Capcom. En la misma tenemos a Monster Hunter World imbatible en la primera plaza, acumulando 20 millones de copias vendidas. Esto sin duda ha catapultado a las cifras logradas por la franquicia a nivel general, con más de 78 millones de ventas si sumamos los datos de toda la serie de juegos.

Como decimos, Monster Hunter Rise está disponible en PC desde hace menos de una semana, consiguiendo un éxito notable en Steam, aunque todavía lejos del fenómeno que supuso World. Lo próximo que hay en el horizonte es la gran expansión de Rise que, bajo el nombre de Sunbreak, nos presentará nuevas historias, nuevos monstruos y novedades jugables durante el verano de este mismo año.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...