Monster Hunter Rise estrena tráiler de lanzamiento en PC, con gráficos mejorados y una nueva característica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Capcom llega a Steam el 12 de enero e incluirá la posibilidad de activar diferentes filtros visuales.

Uno de los primeros grandes lanzamientos de 2022 es Monster Hunter Rise, que se estrena en PC tras pasar con éxito por el catálogo de Switch. Capcom puso a disposición de los jugadores una demo para que los usuarios de Steam pudieran acceder a una versión de prueba con anterioridad de cara a decidir si hacerse o no con el título. Uno que, por cierto, incluirá todo el contenido que ya hemos conocido en la plataforma de Nintendo.

Para preparar su aterrizaje en la plataforma de Valve, han compartido el tráiler de lanzamiento que podéis ver sobre estas líneas, con un vídeo de menos de dos minutos que nos enseña específicamente la versión de PC, que correrá en ordenadores con gráficos y rendimiento mejorados y algunas nuevas características que todavía no habíamos visto.

Podremos elegir entre diferentes filtros visuales

Hablamos de la implementación de diferentes filtros visuales que podremos elegir si activar o no en función de nuestros gustos. De esta manera, podremos ver el juego con tonos blanco y negro, con el filtro sepia, al más puro estilo japonés o con un aspecto cinematográfico que hará que parezca que se está reproduciendo una película, además de otros que aparecen en el vídeo.

Será el próximo 12 de enero cuando podamos echarle el guante definitivamente a la versión de PC de un Rise que añadirá en verano su gran expansión, Sunbreak, de la que sabremos más durante primavera. Esta misma semana hemos podido conocer un poco más de los planes de Capcom con sus franquicias y, por ejemplo, han confirmado un DLC para Resident Evil Village, además de dar a entender que seguirán trabajando en remakes de títulos clásicos de la serie de terror. Otras sagas también recibirán novedades durante 2022 aprovechando celebraciones de aniversarios, como ocurre con los casos concretos de Street Fighter o Mega Man.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.