Monster Hunter Stories llega a los teléfonos móviles de Japón

Monster Hunter Stories llega a los teléfonos móviles de Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenó, recientemente, en las Nintendo 3DS occidentales.


Capcom ha lanzado en el territorio japonés una versión para móviles de Monster Hunter Stories. Le ha acompañado una demostración que permite a los usuarios de iOS y Android saber qué les espera en la presente aventura, de tono más infantil y accesible para los seguidores de la franquicia de caza de monstruos de la editora tras Resident Evil o Street Fighter.

El lanzamiento original del videojuego se efectuó en Nintendo 3DS el año pasado en Japón; desembarcó en el territorio europeo el pasado mes de septiembre. No se ha concretado que la versión para móviles vaya a llegar a Occidente por el momento, pero teniendo en cuenta que ya tienen toda la traducción lista, no sería un movimiento extraño.

No dudes en leer el análisis de Monster Hunter Stories para saber qué oculta la última gran aventura de Capcom en la portátil tridimensional de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...