Monster Hunter World Iceborne anuncia la fecha de Alatreon y todas las novedades de la actualización 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom estrenará un diario de desarrollo del juego muy pronto.

Los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne estaban atentos ante el esperado anuncio del lanzamiento de la actualización 4. Tras sufrir un retraso propiciado por la actual situación de crisis sanitaria y las medidas de teletrabajo, Capcom por fin ha fijado un día para que de comienzo la caza de Alatreon.

Alatreon aterrizará el próximo 9 de julio junto a más novedades

La actualización 4 llegará finalmente el próximo día 9 de julio y su nuevo tráiler nos muestra un adelanto de lo que nos espera. "Alatreon es sólo la punta del iceberg de lo que tenemos en la tienda de Actualización de título 4" dice Capcom en su web oficial. Además, la compañía ha anunciado también la publicación de un diario de desarrollo el próximo 3 de julio desglosando todas las novedades de Monster Hunter World.

También se ha confirmado que las misiones volverán a su rotación normal a partir del próximo 8 de julio, por lo que todavía hay tiempo para poder aprovechar las misiones actuales mientras estén activas.

Monster Hunter World se ha convertido en el videojuego más vendido de Capcom. La franquicia ha impulsado a la compañía hasta alcanzar unas las astronómicas de 15,7 millones de unidades en el último recuento de 2019. Este éxito ha logrado que la firma nipona bata su récord de beneficios por tercer año consecutivo, por lo que Capcom seguirá apostando por sus contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.