Monster Hunter World: Iceborne estrena su cuarta actualización gratuita y da la bienvenida a Alatreon

Monster Hunter World: Iceborne estrena su cuarta actualización gratuita y da la bienvenida a Alatreon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dragón anciano ya está disponible para su caza en la nueva aventura de Monster Hunter World.

Monster Hunter World: Iceborne continúa ofreciéndole nuevo contenido a sus jugadores. En esta ocasión, la esperada cuarta actualización gratuita llega con dos nuevas criaturas que llevan tiempo en el tiempo de mira de los cazadores. El primero de ellos es el Centelleante Dragón Negro Alatreon, y la otra es la variante de monstruo Frostfang Barioth.

Pero eso no es todo, pues, a partir de hoy día 9 de julio, los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne podrán disfrutar de un nuevo evento de temporada. Sobre Alatreon, Capcom nos sugiere cómo hacerle frente cambiando nuestra táctica en función a los ataques del dragón. "Ten en cuenta que, una vez que Alatreon prepara su poderoso ataque Escaton Judgement, solo aquellos que causan daño con el elemento correcto pueden ayudar a minimizar la onda de choque entrante".

Vencer al dragón Alatreon no será tarea sencilla

Sobre la variante del monstruo Frostfang Barioth Curtido, esta criatura estará disponible a partir del 7 de agosto y por tiempo limitado como parte de una misión de evento. "Esta nueva variante de Barioth exhale una ráfaga de viento helado que congela el suelo para hacer de cada encuentro una batalla por la ventaja posicional", sugiere Capcom. Aquellos que consigan derrotarlo conseguirán materiales para forjar nuevo equipamento Palico de primer nivel, armaduras con un nuevo conjunto de habilidades adicionales y colgantes decorativos.

Imagen de Monster Hunter World: Iceborne

Con el nuevo evento llegarán nuevas armaduras, recompensas, decoraciones inspiradas en el carnaval y vestimentas. Además, habrá nuevos contenidos descargables y ajustes, como la posibilidad de usar la Alquimia con el personaje Elder Melder que nos descubrirá pistas especiales.

Capcom tiene previstas varias novedades para uno de sus videojuegos estrella, estate atento de todas ellas consultando la hoja de ruta de los próximos meses. Y si quieres saber más sobre el juego, no te pierdas nuestro análisis de Monster Hunter World: Iceborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.