Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Monster Hunter World Iceborne anuncia la fecha de Alatreon y todas las novedades de la actualización 4

Capcom estrenará un diario de desarrollo del juego muy pronto.

Por / 23 comentarios

Los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne estaban atentos ante el esperado anuncio del lanzamiento de la actualización 4. Tras sufrir un retraso propiciado por la actual situación de crisis sanitaria y las medidas de teletrabajo, Capcom por fin ha fijado un día para que de comienzo la caza de Alatreon.


Alatreon aterrizará el próximo 9 de julio junto a más novedadesLa actualización 4 llegará finalmente el próximo día 9 de julio y su nuevo tráiler nos muestra un adelanto de lo que nos espera. "Alatreon es sólo la punta del iceberg de lo que tenemos en la tienda de Actualización de título 4" dice Capcom en su web oficial. Además, la compañía ha anunciado también la publicación de un diario de desarrollo el próximo 3 de julio desglosando todas las novedades de Monster Hunter World.


También se ha confirmado que las misiones volverán a su rotación normal a partir del próximo 8 de julio, por lo que todavía hay tiempo para poder aprovechar las misiones actuales mientras estén activas.



Monster Hunter World se ha convertido en el videojuego más vendido de Capcom. La franquicia ha impulsado a la compañía hasta alcanzar unas las astronómicas de 15,7 millones de unidades en el último recuento de 2019. Este éxito ha logrado que la firma nipona bata su récord de beneficios por tercer año consecutivo, por lo que Capcom seguirá apostando por sus contenidos.


Más sobre: Monster Hunter World: Iceborne, Capcom y Actualización.