Monster Hunter World apostó por tecnología puntera "para reinventar la serie"

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Capcom estrena un nuevo diario de desarrollo: Así se hizo Monster Hunter World.


A menos de una semana del estreno de Monster Hunter: World, Capcom ha estrenado un nuevo diario de desarrollo en el que diferentes artistas tras el título han hablado de los desafíos que se han encontrado haciendo el esperadísimo videojuego de PS4, Xbox One y PC. Entre los artistas invitados para el diario de desarrollo están el productor, director ejecutivo y director del juego, Ryozo Tsujimoto, Kaname Fujioka y Yuya Tokuda.

"Una de las principales premisas para el desarrollo de Monster Hunter World fue usar tecnología puntera para reinventar la experiencia Monster Hunter", explicaba Tsujimoto en el vídeo, "retratando el mundo de Monster Hunter con dicha tecnología, queremos que los jugadores que ya conocían la serie se sientan emocionados por jugar al juego hasta el mismo final".

"Cuando el productor me habló, por primera vez, de la intención de hacer un Monster Hunter en Xbox One y PlayStation 4 pensé en mi época de estudiante y la primera vez que vi el tráiler del juego original", rememoraba Tokuda, "no solo me sorprendió la épica interacción entre monstruos y cazadores, que parecía muy divertida, también me impresionó que los monstruos no eran meros enemigos: eran parte del propio ecosistema. Al pensar en el nuevo Monster Hunter decidí que el objetivo pasaba por volver a la visión original y crear un ecosistema convincente".

Se estrenará un nuevo capítulo del diario de desarrollo la próxima semana. Monster Hunter World llegará a PS4 y One el próximo 31 de enero; efectuará su lanzamiento en PC el próximo otoño.

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