Monster Hunter World recibe un macroparche en su versión PC

Monster Hunter World recibe un macroparche en su versión PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solución para abundantes bugs, algunas mejoras y corrección de errores de traducción del videojuego.


Si eres usuario de Monster Hunter World en su versión para PC seguramente habrás descargado recientemente una importante actualización para el título en compatibles, la Actualización (4) que está disponible desde la madrugada de ayer y que lleva al videojuego a su versión 154766.

La lista de cambios y modificaciones sobre el juego es kilométrica, pero a través de la página de Monster Hunter World en Steam puedes consultar una selección y resumen de algunas de las mejoras más importantes.

Lo que sí te podemos adelantar es que hay cambios importantes en referencia a algunos aspectos relacionados con errores de traducción, también se han solucionado bastantes bugs, se han añadido opciones para el efecto motion blur, se ha incorporado la opción de saltarse cinemáticas y, por si fuera poco, hay bastante contenido nuevo.

La versión para PC del videojuego se puso a la venta el día 9 de agosto de 2018, y puedes consultar nuestro análisis de Monster Hunter World para PC desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.