Monster Hunter Generations Ultimate no iba a llegar a Occidente

Monster Hunter Generations Ultimate no iba a llegar a Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom reconoce que la demanda de los aficionados les motivó a traerlo.


El largamente esperado Monster Hunter Generations Ultimate llegará a Europa y Norteamérica en agosto, aunque parece ser que esas no eran las intenciones originales de Capcom: en lugar de eso, la alta demanda tras el juego —y probablemente el gran éxito cosechado por Monster Hunter: World— motivó a sus responsables a 'portearlo' a Occidente.

"El equipo de desarrollo de Monster Hunter estaba trabajando en World tras el lanzamiento de Monster Hunter XX [Double Cross] en Japón. Pero había una gran demanda para la versión occidental, así que decidimos trabajar en ello" explica el productor Shintaro Kojima.

El estreno de Monster Hunter Generations Ultimate para tierras occidentales está programado para el 28 de agosto, aunque aparentemente sólo en la versión de Switch. Monster Hunter World ha logrado convertirse en el juego más exitoso de Capcom, por otra parte, y será lanzado en PC también en agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.