La Gamescom ha vuelto a ser escenario de anuncios importantes, y uno de los más llamativos ha llegado de la mano de 11 bit studios y Digital Sun Games. Tras años de espera desde la primera entrega, el simpático mercader Will regresa en Moonlighter 2: The Endless Vault, una secuela que combina gestión y acción con nuevas ideas y un enfoque más ambicioso, y lo mejor es que ya tiene fecha de lanzamiento para su acceso anticipado.
11 bit studios y Digital Sun Games han anunciado durante la Opening Night Live que Moonlighter 2: The Endless Vault debutará en acceso anticipado el próximo 23 de octubre en Steam. Eso sí, el hecho de lanzarse como early access, a diferencia de su precuela, limitará la experiencia completa, aunque dará al estudio español la posibilidad de recabar información y aplicar las mejoras pertinentes.
Según han explicado, estarán disponibles tres biomas con enemigos únicos y más de 120 reliquias que podrán recolectarse para vender en la tienda. Además, se podrá personalizar el negocio, atender clientes y ajustar precios, todo mientras se avanza en buena parte de la historia principal.
En realidad, Moonlighter 2: The Endless Vault está casi acabado
Eso sí, no tenéis que preocuparos, porque el acceso anticipado no es sino un paso más hacia el lanzamiento del juego final y no se usará para desarrollar gran parte del título. En este sentido, y como han comentado, Moonlighter 2: The Endless Vault está casi terminado, pero Digital Sun ha querido implicar a la comunidad en sus últimos ajustes para lograr una experiencia mucho más cohesiva y pulida.
En cuanto a lo que nos contará Moonlighter 2, en esta ocasión Will se encontrará atrapado en el misterioso pueblo de Tresna, donde deberá buscar un camino de regreso a casa enfrentándose a un caos interdimensional. Al igual que en el primer título, la aventura combinará exploración, combates intensos y gestión de tienda, aunque con una escala más ambiciosa y un sistema de juego más refinado.
Uno de los pilares de esta secuela será su renovado sistema de combate, que introduce cuatro armas principales y un total cercano a los 100 beneficios aplicables tanto en las mazmorras como en la gestión del comercio. El objetivo de los desarrolladores es ofrecer un control más fluido y satisfactorio, manteniendo la esencia de la fórmula que convirtió al primer Moonlighter en un éxito entre los amantes de la acción y la estrategia de gestión.
Ver 0 comentarios