Ya puedes hacerte con estos dos juegos gratis en Epic Games Store; esta semana nos proponen luchar en dos frenéticos campos de batalla muy distintos

MORDHAU y Second Extinction son los regalos de esta semana del comercio de los padres de Fortnite. Tienes siete días para descargarlo.

Second Extinction
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Los jueves por la tarde tienen un significado especial para los jugadores de PC: es el momento de echar un vistazo a Epic Games Store y reclamar sus juegos gratis. En esta ocasión el comercio de la firma estadounidense nos propone poner a prueba nuestras habilidades para el combate en dos campos de batalla distintos.

El primero de los regalos es MORDHAU, un juego multijugador de combates medievales en primera y tercera persona donde, en partidas con 80 oponentes en liza, se lucha como un mercenario en un mundo ficticio pero realista en el que experimentar secuencias de pelea cuerpo a cuerpo brutales y gratificantes. Puedes profundizar en el análisis de MORDHAU de 3DJuegos.

Descarga gratis MORDHAU hasta el 20 de abril.

Si la lucha medieval no es lo tuyo, quizás te emocione más luchar contras hordas de dinosaurios mutantes, solo o con amigos. Second Extinction es un shooter en primera persona que propone a los jugadores una misión muy sencilla: recuperar la Tierra. "Mapa grande. Dinosaurios grandes. Armas grandes. Enfréntate a un nivel de amenaza en constante cambio con tus amigos", se vende en tienda.

Descarga gratis Second Extinction hasta el 20 de abril.

La semana que viene, más regalos

¿Mucha acción? Para la semana que viene se avanzan dos propuestas más tranquilas. Por un lado Beyond Blue, una aventura narrativa para un jugador que te lleva a las profundidades del corazón azul que late en nuestro planeta; por otro Never Alone (Kisima Ingitchuna), un juego de rompecabezas y plataformas rebosante de atmósfera donde pasarás mucho frío.

En 3DJuegos | Los juegos gratis no se irán a ninguna parte: Epic Games Store presume de datos y anuncia varias novedades para la tienda de PC sin renunciar a los regalos

En 3DJuegos | Los juegos gratis de Epic Games me han creado un problema

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.