Mortal Kombat 11: Aftermath nos invita a hacer amigos con sus Friendship en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Friendship estarán disponibles para todos los jugadores la semana que viene mediante actualización gratuita.

Pocas cosas son más satisfactorias que aniquilar a tu rival en Mortal Kombat 11 con un Fatality sangriento, pero… ¿Por qué no podéis tu rival y tú ser amigos? Los Friendship regresan este mes con Mortal Kombat 11: Aftermath, la expansión del juego de lucha de NetherRealm que expande la historia acompañada por viejos conocidos como estos "remates" propios de una fiesta de cumpleaños juvenil. Y a falta de muy poco para su estreno, Warner Bros. nos muestra esta mecánica con un nuevo tráiler de lo más divertido.

Para quien no los conociera, los Friendship son el completo opuesto de los brutales remates que caracterizan a la saga, y solo tratan de una cosa: de hacer amigos. Para qué despedazar a tu rival cuando puedes regalarle un oso gigante de peluche, o invitarle a unos helados de Sub-Zero para combatir el calor tras la contienda. Saltar a la comba, bailar en la pista, repartir tartas o volar una cometa son algunas de las cosas que nos muestra este tráiler repleto de amistad y positivismo.

Mortal Kombat 11: Aftermath

Lo más importante de todo es que los Friendships estarán disponibles para todos los jugadores de MK11 de forma gratuita mediante actualización, coincidiendo con el estreno de Mortal Kombat 11: Aftermath. Y estos llegarán al plantel entero de luchadores, para que ninguno se quede sin participar en la fiesta con su versión propia de la escena.

En cuanto a Mortal Kombat 11: Aftermath, este llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 26 de mayo, en apenas una semana. Un contenido que contará con tres personajes nuevos: RoboCop, Fujin y Sheeva, además de añadir nuevos contenidos de historia y algunas funciones como los Stage Fatalities que regresan también al juego. Pero si todavía no habéis probado este juego de lucha, aquí tenéis el análisis de Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...