Mortal Kombat 12 se hará esperar: Ed Boon pide a sus fans disfrutar de Street Fighter 6

Mortal Kombat 12 se hará esperar: Ed Boon pide a sus fans disfrutar de Street Fighter 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico desarrollador descarta cualquier anuncio inminente sobre una nueva entrega en su saga de lucha.

Este fin de semana tendrá lugar el EVO 2022, uno de los eventos más queridos de la industria del videojuego y también una cita ineludible para los aficionados al género de lucha y su vertiente más competitiva que suele dejar noticias sobre lo que está por venir en este campo. Así, está anunciado un Evo Lounge Live Show con novedades de varias compañías, entre ellas Warner Bros. ¿Habrá anuncio de Mortal Kombat 12?

Tras la confirmación de la presencia del equipo propiedad de NetherRealm Studios muchos empezaron a especular sobre lo que sería una gran bomba de actualidad, sin embargo Ed Boon, director de la desarrolladora de Illinois, no quiso dejar correr el rumor y aseguró en Twitter, entre disculpas, que no habrá noticias de Mortal Kombat en el EVO 2022, por lo que los fans de la franquicia tendrán que armarse de paciencia.

No obstante, Ed Boon tiene un consejo para todos ellos: disfrutar de Street Fighter y otros juegos de lucha que están por venir. La saga de Capcom es protagonista estos últimos meses tras la presentación de Street Fighter 6, aún sin fecha de lanzamiento.

Por su parte, la presencia de Warner Bros. en el EVO quizás sea motivada por alguna entrevista relacionada con MultiVersus, el Smash Bros. de los de Burbank que ha debutado en beta en Steam haciendo números nunca antes vistos por la editora.

El desarrollo de Mortal Kombat 12 ha cogido peso en los últimos meses, más tras una pequeña filtración de un productor de NetherRealm, pero por ahora se desconoce en qué estado se encuentra el videojuego. Tampoco hay noticias sobre un posible Injustice 3. Mientras tanto, puedes leer el análisis de MK 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.