¿Te gustaría ver el remake de un Mortal Kombat? A su cocreador también, y tiene claro cuál es el juego que reviviría

Ed Boon responde con entusiasmo a un fanart que representa un póster de Mortal Kombat 4 Remake.

Mortal Kombat
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de Mortal Kombat ha dejado huella en los fans de los juegos de lucha con múltiples entregas a lo largo de su historia, motivo por el que cada jugador tiene un "favorito" entre todos los títulos de la franquicia. Ed Boon, cocreador de la marca, también siente más cariño por algunos juegos de Mortal Kombat que por otros, y no dudaría en hacer un remake de alguno de ellos si se le diera la oportunidad.

Esto nos lleva a una de sus últimas publicaciones en Twitter, donde muestra su entusiasmo por el fanart del usuario Julio_kahnn. Porque, como bien puedes ver en la imagen situada encima de estas líneas, este diseñador ha compartido un póster no oficial que nos lleva hasta un universo alternativo en el que Mortal Kombat 4 recibe un remake con gráficos de nueva generación. Y, a pesar de que esto no es más que una fantasía, Boon no ha dudado en comentar que "definitivamente he considerado esto a lo largo de los años".

Evidentemente, esto no confirma que el próximo proyecto de Ed Boon sea hacer un remake de Mortal Kombat 4, pero es posible que en el futuro nos sorprenda con una idea similar. Como siempre, hay que recordar que es la editora quien tiene la última palabra en esto, así que un supuesto remake de una entrega de Mortal Kombat debería contar también con el permiso de Warner Bros.

A la espera de Mortal Kombat 12

Ya han pasado más de tres años desde el lanzamiento de Mortal Kombat 11, así que no son pocos los usuarios que se preguntan si NetherRealm está trabajando en la próxima entrega numerada de la franquicia. Por el momento, varias pistas apuntan a que el estudio podría anunciar el juego más pronto de lo que pensamos, aunque el mismo Boon nos invita a esperar unos cuantos meses y disfrutar del lanzamiento de Street Fighter 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.