Malas noticias para quien juega a Mortal Kombat: Onslaught, el título que llevaba la brutalidad propia de los combates de NetherRealm al ámbito móvil. Si bien es cierto que esta experiencia de Android e iOS se estrenó el pasado mes de octubre, sus responsables han decidido programar su cierre aunque no tenga ni un año de vida. De este modo, la comunidad puede ir preparándose para el adiós definitivo del juego.
Tal y como se informa a través de la cuenta oficial de X, Mortal Kombat: Onslaught pasará por un par de fases antes de desaparecer por completo: "Mortal Kombat: Onslaught se deshabilitará el 21 de octubre de 2024. El juego será retirado de la App Store y Google Play el 22 de julio de 2024 [hoy], y las compras in-game se desactivarán el 23 de agosto de 2024. Los jugadores podrán seguir disfrutando del juego hasta el 21 de octubre de 2024. Ha sido un honor crear este juego para nuestra Komunidad".
Mortal Kombat: Onslaught no se establecía como un videojuego de lucha convencional. En lugar de implementar las mecánicas clásicas de los Mortal Kombat, aquí se presenta un conjunto de niveles en los que varios personajes de la saga pelean contra enemigos en varias hordas; un sistema que, si bien difiere de la franquicia general, se amolda al ecosistema móvil. Esto, a su vez, se combina con un puñado de escenas de diálogo y momentos clave para el desarrollo de la historia del juego.
La división de móviles de NetherRealm, afectada por una ola de despidos
La deshabilitación de Mortal Kombat: Onslaught responde a una reciente noticia de industria: NetherRealm ha anunciado una importante ola de despidos. De hecho, este movimiento ha afectado principalmente a la división de móviles provocando así su cierre definitivo; algo que, evidentemente, supone un golpe de muerte para los proyectos enfocados en Android e iOS como el título que protagoniza esta noticia.
En 3DJuegos | Brutal, sangriento e ideal para novatos, un juego de lucha más que redondo. Análisis definitivo de Mortal Kombat 1
Ver 0 comentarios