Se filtra el nombre de dos nuevos luchadores para Mortal Kombat X

Se filtra el nombre de dos nuevos luchadores para Mortal Kombat X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un veterano podría regresar junto a combatiente con pinta de forajido del Salvaje Oeste.


A pocas semanas de su estreno todavía quedan unas cuantas sorpresas por descubrir relacionadas con el prometedor Mortal Kombat X, y una de ellas tiene que ver con el plantel de luchadores. En este sentido, la filtración de la supuesta lista de logros y trofeos de este esperado título de lucha habría resuelto el enigma, pero si sois de los que preferís no enteraros de estas sorpresas mejor no ojeéis el siguiente enlace.

Para el resto, diremos que todavía quedarían dos personajes por descubrir: un nuevo contendiente llamado Erron Black, ataviado con dos pistolas y una vestimenta propia de los forajidos del Salvaje Oeste, y un personaje que parece el mítico Baraka.

Desde Warner Bros. y NetherRealms no han confirmado esta información, pero parece bastante fiable pues también se han filtrado imágenes que dan validez a la lista de logros filtrada.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.