Mortal Kombat X tendrá su propia línea de cerveza

Mortal Kombat X tendrá su propia línea de cerveza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen "igualar la intensidad y emoción" del videojuego de NetherRealm Studios.


En la línea de Fallout y Call of Duty, el destacable Mortal Kombat X también tendrá su propia línea de cerveza que promete "igualar la intensidad y emoción" de este videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios con una bebida de "sabor fuerte".

De momento Warner Bros. ha presentado tres cervezas diferentes elaboradas por Sound Brewery y Global Beverage Traders, cada una de ellas protagonizada por auténticas leyendas de esta veterana franquicia. Así, los fans de Mortal Kombat pueden refrescarse el gaznate con la Sub-Zero Imperial India Pale Ale, que es una cerveza de malta, pálida y espumosa con una graduación alcohólica del 8,5%.

La Scorpion Imperial Stout, por su parte, ofrece el toque inglés clásico con una cerveza oscura, tostada, y con un leve toque a vainilla de Madagascar. Su graduación será del 8%. La última bebida presentada por Warner es la Raiden Imperial Saison, que es de estilo belga, aromática, y también tiene una graduación del 8%.

Estas cervezas, de momento solo confirmadas para Estados Unidos, tendrán un lanzamiento limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...