Cada parche de DLC de Mortal Kombat X vendrá con un traje nuevo

Cada parche de DLC de Mortal Kombat X vendrá con un traje nuevo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirma Ed Boon en su cuenta de Twitter.


Hace unos días conocíamos de la actualización de Mortal Kombat X. Además de tocar algunos elementos del juego de lucha de Netherrealm, se añadía un nuevo traje para Sub-Zero que emulaba sus vestimentas más clásicas. Horas después, Ed Boon, creador de la franquicia y actual director de la décima entrega, anunciaba que con cada parche de DLC se incluiría un traje gratis.

Se sabe que a lo largo de los próximas semanas habrá cuatro nuevos añadidos al plantel de luchadores: Tanya, Jason, Depredador y Tremor, puede que sea un buen momento para actualizar el vestuario de los protagonistas. Al igual que el ninja helado, Kitana y Mileena ya tienen trajes con vestimentas clásicas: ¿Seguirá la empresa la tendencia de adaptar los luchadores al estilo visto en los años 90?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...