No tenemos anuncio oficial, pero ya sabemos el segundo juego de Xbox Game Pass en el mes de enero: Mortal Shell se incorpora al servicio

Mortal Shell
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games ya tuvo el detalle de regalarnos este souls-like,y la verdad es que fue de los mejores juegos que nos pudieron dar estas Navidades. Si algo echamos de menos este inicio de año es el anuncio habitual y oficial de Xbox Game Pass sobre los títulos de cada mes, pero al menos ya hay obras que han entrado de manera silenciosa. Una de ellas ha sido Stranded Deep.

El elegido esta vez ha sido Mortal Shell, un juego que llegó a estar disponible hasta el pasado noviembre, pero que si acudís a Xbox Game Pass lo podréis ver en la categoría de "Agregados recientemente". A falta de anuncio oficial, ya sabemos algunos de los juegos que llegarán al servicio este mes, como Persona 3 Portable y Persona 4 Golden para el 19 de enero.

Un día después podremos disfrutar de Monster Hunter Rise, mientras que el 31 de enero tendremos la oportunidad de jugar a Inkulinati, una obra que recuerda mucho a Pentiment. Seguramente a partir del lunes veamos un anuncio oficial por parte de Microsoft, pero al menos ya conocemos parte de los juegos que se incorporan este mes de enero.

¿Qué nos pareció Mortal Shell?

Mora

En la redacción de 3DJuegos tuvimos la fortuna de probar a fondo esta propuesta, y lo cierto es que nos pareció una obra más que interesante: "Luces y sombras en el título de Cold Symmetry que, si bien presenta un buen reto, queda lastrado por algunas decisiones que ralentizan la partida y algunas imprecisiones en sus mecánicas. Un soulslike disfrutable, no obstante, aunque más corto que la media", señalamos en el análisis de Mortal Shell.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.