El nuevo tráiler de Moss: Book 2 nos trae de vuelta a Quill y concreta su lanzamiento en PS VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Polyarc Games trae a Quill de vuelta en esta aventura para dispositivos de realidad virtual de PlayStation.

Si todo marcha según lo previsto, esta próxima primavera los jugadores de PlayStation VR podrán volver a tomar las riendas de Quill con Moss: Book II, la continuación de unos de los videojuegos más queridos entre los lanzamientos de realidad virtual. Polyarc Games ha concretado el lanzamiento de la aventura, al mismo tiempo que ha compartido un nuevo tráiler con metraje gameplay.

Moss: Book II fue presentado durante el State of Play celebrado en julio dedicado a novedades de PS5 y PS4, y promete a los usuarios un viaje épico en el que la valiente heroína roedora Quill ha de luchar por su vida mientras es perseguida por un castillo hechizado. Por el camino le espera terrenos peligrosos, desafíos exigentes y enemigos forjados en fuego y acero, pero también nuevos amigos que le ayudarán en su misión.

Moss Book 2

Esta continuación directa de Moss presenta nuevas mecánicas, entornos, enemigos y habilidades, pero también armas y habilidades que los jugadores pueden empezar a descubrir a través de este último. Mientras llega el momento para su lanzamiento, los interesados pueden echar un vistazo al análisis del primer Moss que decía así: uno de los mejores juegos de realidad virtual que hemos podido probar, lleno de decisiones correctas tanto en su apartado gráfico, su planteamiento de cámaras, controles tradicionales y por movimiento y mezcla de acción, aventura y puzles.

Es de esperar que Moss: Book II también llegue a dispositivos de realidad virtual para PC y Oculus Quest 2 más adelante. Recordemos que PlayStation también trabaja en una nueva generación de realidad virtual, si bien aún no ha sido presentada por todo lo alto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.